Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jul 2014

Barriletes junto al mar

Para alegría de todos los turistas que se encuentran en San Bernardo del Tuyú, el mal tiempo duró apenas un día. En este miércoles 23 de julio, el sol volvió a brillar e hizo que acercarse a la playa vuelva a ser una tentación irresistible.
Diversión en la orilla

Hay que aclarar, de todas formas, que las temperaturas fueron bajas y que hubo viento fuerte durante buena parte de la jornada. Nada que no pueda “combatirse” con el abrigo apropiado, tal como hicieron muchas personas que eligieron caminar por Chiozza o acercarse a la orilla.

El viento, de hecho, puede convertirse en un aliado para remontar barriletes junto al mar, como se puede apreciar en nuestra postal de hoy. Un entretenimiento sano que, por lo visto, aún tiene el encanto suficiente para alejar a los chicos, al menos por un rato, de la televisión, la computadora, la PlayStation y el resto de los dispositivos tecnológicos que suelen acaparar sus horas de ocio.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo