Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jun 2014

Segunda cena por la Fiesta del Sol 2014

Aún faltan varios meses para el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia pero, para ofrecer un evento de calidad, es necesario reunir fondos con mucho tiempo de anticipación. Por eso, en menos de un mes llega una nueva cena que le permitirá a la comisión organizadora incrementar la recaudación destinada a la tradicional celebración que, cada año, tiene lugar en San Bernardo.

Al igual que la primera cena de este año, la próxima convocatoria se llevará a cabo en Mar de Ajó. Sí cambia el lugar, ya que esta vez la cita será en el salón Costa Dulce.

La propuesta invita a que personas de todas las edades puedan compartir un momento entretenido, disfrutar una rica cena (compuesta por entrada, plato principal y postre), ganarse tal vez algún premio en los sorteos y, de paso, aportar un granito de arena al armado de la Fiesta del Sol.

Quienes quieran ser parte de la próxima cena, que se hará el sábado 12 de julio a partir de las 21.30 horas, pueden contactar a los integrantes de la comisión organizadora para solicitar las entradas. Para mayores de 8 años, el valor será de $150, mientras que por los niños de entre 3 y 7 años se deberá abonar $100.

Para consultas o reservas: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelsolylafamilia


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo