Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2014

Fiesta del Sol y la Familia 2014: se viene la primera cena

Preparando la Fiesta del Sol 2014
El próximo sábado 17, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia realiza la primera cena del año para recaudar fondos.

El evento, que además de ricos platos propone divertirse y bailar en familia o con amigos, tendrá lugar en el salón Genuine de Mar de Ajó (Lebensohn 66) a partir de las 21.30 horas.

De ocho años de edad para arriba, la entrada tiene un valor de $150. De asistir con niños de entre tres y siete años, habrá que abonar $85. Bebés y chicos de corta edad, entran sin cargo.

Matambre con ensalada rusa y pollo deshuesado al verdeo con papas a la crema para los más grandes y milanesas con papas fritas para los más pequeños serán parte del menú de esa noche donde habrá helado de postre.

Quienes quieran pasar un sábado entretenido y de paso colaborar en vistas a la próxima Fiesta del Sol, pueden contactar a los integrantes de la comisión para adquirir las entradas. Los teléfonos para consultas y/o reservas son (02257) 466-684 / 15-635-445.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo