Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2013

Primera cena show del año por la Fiesta del Sol

Esta noche tendrá lugar la primera cena show del año para reunir fondos con vistas a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El evento se desarrollará desde las 21 horas en el salón Costa Dulce, ubicado en Avenida del Libertador 2031 (Mar de Ajó).
Se acerca la Fiesta del Sol y la Familia 2013

El precio de la entrada es de $100 (cien pesos) para los adultos y de $50 (cincuenta pesos) para los niños de entre 3 y 6 años de edad e incluye una entrada, tres mini platos principales y un postre. Tras la cena, comenzará el baile y habrá varias sorpresas para los asistentes.

Para adquirir las entradas o solicitar más información, la comisión organizadora de la Fiesta del Sol cuenta con un espacio en Facebook y recibe consultas al (02257) 46-6684 o 15-63-5445. También se pueden comprar entradas en Avena, el local de artesanías que se encuentra en Chiozza 2046 (la Vereda Alta).

Cabe recordar que este es el segundo año de la actual comisión organizadora. En 2012, la Fiesta del Sol y la Familia contó con la participación de artistas como Vilma Palma e Vampiros, Lito Vitale & Juan Carlos Baglietto, Bandidos (tributo a Los Fabulosos Cadillacs), Los Pinguos, Intimuru, Ruta 11, el Ballet Internacional de La Costa, el dúo Pérez-Cabrera, Silvana Montecino y el Coro Municipal de La Costa, entre otros.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo