Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2013

Fiesta del Sol 2013: El programa

Empezó la cuenta regresiva para una nueva edición de la ya tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia que se celebra en San Bernardo del Tuyú. En esta nota te contamos qué artistas estarán en esta oportunidad y qué actividades se llevarán a cabo como parte de este evento.

Según adelantaron los organizadores, la fiesta quedará inaugurada el viernes alrededor de las 21 horas, cuando el Padre Daniel Chavarrito bendiga la celebración. El Coro Municipal de La Costa, el Ballet Español de La Costa, R-Zero y Banda Zumba serán parte de la primera jornada, donde también se presentarán y bailarán las aspirantes a reina y Maqui Minichiello interpretará la canción que identifica a la fiesta, compuesta por Ariel Pérez.

Un día después, a la altura de la avenida San Bernardo se desarrollará entre las 9.30 y las 13.30 horas un torneo de pesca, mientras que por la tarde habrá una clínica de kayak fishing así como también una exhibición de surf. Un desfile y un palco situado en Chiozza y avenida San Bernardo marcará el cierre del programa previsto para la mañana y tarde del sábado. Ya por la noche, el público podrá disfrutar en la Plaza del Sol y la Familia un show del Ballet Internacional de la Costa Argentina, recordar a Sandro gracias al homenaje de Fernando Samartin y asistir al recital de Juanse, entre otras propuestas.

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia se despedirá el domingo con una misa en Costanera y avenida San Bernardo, una “ñoquiada” popular, una exhibición de autos tunning y una maratón en memoria de Matías Rinaldi, por mencionar algunas actividades que se realizarán durante el día. Por la noche, los músicos Elio Laluz y Fabricio Rodríguez formarán parte, junto a otros artistas, del programa previsto para la jornada final, cuyo cierre estará en manos de Ramón “Palito” Ortega.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo