Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 nov 2013

Se acerca la Fiesta del Sol 2013

La Fiesta del Sol 2013, más cerca
Del viernes 13 al domingo 15 de diciembre se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el evento que marca el inicio de la temporada de verano en el Partido de La Costa. En los últimos días, la comisión organizadora de la celebración anunció varias novedades y difundió el nombre de los primeros artistas ya confirmados.

La fiesta será conducida por Diego Moranzoni y Nicolás Esquibel. El sábado será el turno del rock con la presentación de Juanse, el ex cantante de Los Ratones Paranoicos. Un día más tarde, el cierre quedará en manos de Palito Ortega.

En el marco de la Fiesta del Sol 2013 también se desarrollará una maratón y es probable que además se organice un concurso de pesca. Aunque aún restan confirmar varios artistas y actividades, ya puede decirse que San Bernardo se prepara para vivir otro evento inolvidable.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo