Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jul 2013

Postal de hoy: Día del Amigo frente al mar

Caminata por la playa
Hoy sábado 20 de julio en San Bernardo del Tuyú, como en el resto de los rincones del país, se celebra la amistad. Muchos son los planes elegidos por quienes se reúnen a festejar pero, sin dudas, la opción que más sedujo a la mayoría de la gente que está en la ciudad es disfrutar el Día del Amigo frente al mar.

Con mucha ropa encima para que el frío no arruine la jornada pero con la alegría de pasar un lindo momento cerca del mar, numerosas personas de todas las edades se acercaron desde la mañana a la playa para divertirse en familia y con amigos.

Aunque por momentos el sol quedaba oculto tras las nubes, el balance es bueno: el clima no es un obstáculo para celebrar el Día del Amigo en un marco costero bello como lo es San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo