Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ago 2014

Agosto 2014, te recibimos en la playa

Al amanecer hubo visibilidad escasa pero, con el correr de las horas, pudimos disfrutar de un hermoso viernes en San Bernardo. Como la temperatura fue agradable y el sol brilló desde la mañana, instalarse en la playa con reposeras, lonas y hasta carpas fue un plan seductor para muchos vecinos y turistas.
Caminatas junto al mar

Darle la bienvenida a agosto cerca del mar, por lo tanto, fue un privilegio que este 1 de agosto grandes y chicos aprovecharon hasta última hora de la tarde, ya sea con una caminata por la arena, una jornada de pesca, un rato de lectura bajo el sol, haciendo castillos de arena o jugando a la pelota.

Los viernes, aún para quienes deben cumplir obligaciones laborales, son jornadas marcadas por el buen humor y el entusiasmo ya que, por lo general, suponen el inicio de dos días destinados al ocio y al descanso. Hoy ha sido, en resumen, una linda jornada en esta ciudad.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, durante este sábado y domingo seremos muchos los que elegiremos seguir estando al al aire libre para deleitarnos con la belleza natural de San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo