Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2013

Postal de hoy: Se va un septiembre frío

Cuando uno se pone repetitivo, puede reflejar falta de originalidad. Pero hay veces que resulta inevitable no regresar una y otra vez sobre el mismo tema. Por eso volvemos a decir: la primavera, por ahora, no es primavera…
Noche de primavera casi invernal

Aguardamos con ansiedad la llegada del 21 de septiembre con la esperanza de disfrutar el sol y de poder andar por la calle o la playa en remera. Pero pasan los días y, pese a contadas excepciones pasajeras, seguimos sintiendo que el invierno aún no se fue.

Ayer el mal tiempo obligó la reprogramación del show gratuito de Miranda. Este lunes 30 de septiembre amaneció con sol… pero pronto se nubló. La temperatura, por otra parte, obligó a volver a apelar a los abrigos para no sufrir el frío.

La postal del día ofrece una visión nocturna de una Chiozza poco transitada. Cuando el tiempo sea más benévolo, esa misma cuadra mostrará otra cara ya que muchos vecinos y turistas suelen elegir tomar un helado o comer una pizza en la zona. Y en el verano, con el parque de diversiones en funcionamiento, directamente se hará difícil caminar debido a la multitud.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo