Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2014

Cumple Fiesta en el Centro Comunitario

¡A festejar el cumple!
Semanas atrás, la Municipalidad de La Costa anunció una original iniciativa: una vez al mes, los centros comunitarios de cada localidad organizarán una fiesta para celebrar los cumpleaños de todos los chicos que cumplen en el periodo.

Los Cumple Fiesta comenzarán este fin de semana en la zona sur del distrito. De este modo, mañana (sábado 13 de septiembre) habrá festejos en el Centro Comunitario de San Bernardo, ubicado en Falkner y Jujuy. Las celebraciones también tendrán lugar en los centros de Costa Azul y Nueva Atlantis.

En la fiesta estarán presentes los integrantes de El Agite, que ofrecerán su show de malabares, acrobacias y otras destrezas circenses. Además se organizarán juegos y habrá diversas sorpresas.

Impulsados por la Dirección de Inclusión Juvenil, los Cumple Fiesta continuarán el sábado 20 en San Clemente y Las Toninas. El sábado 27, por otra parte, llegarán a Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia, mientras que un día más tarde se desarrollarán en Santa Teresita.

Para que los chicos puedan ser homenajeados en el Cumple Fiesta, sólo hay que acercarse al centro comunitario correspondiente a su ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo