Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2014

Funciones de Pasen y Vean en San Bernardo

Circo para los más chicos
Al igual que el año pasado, el programa municipal Pasen y Vean llevará el circo a una escuela de San Bernardo. Se trata de la Escuela Primaria Nro. 7, que recibirá al Circo Muss y a la Compañía Lotítere.

Las funciones tendrán lugar hoy a las 10:30 y a las 13:30 horas en la institución educativa ubicada en Catamarca 2251. Mañana, Pasen y Vean arribará a Mar de Ajó Norte, ya que las funciones se desarrollarán en la Escuela Primaria Nro. 8 en los mismos horarios.

Cabe destacar que este programa de la Municipalidad de La Costa, impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil, busca promover la creatividad y la reflexión en los chicos mediante espectáculos divertidos e innovadores.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo