Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2014

Relax en la playa

Este sábado 13 de mayo, al menos hasta el mediodía, ha transcurrido con cielo mayormente cubierto aunque el sol se asoma por algunos claros en el cielo. La temperatura en San Bernardo es agradable pero el día está “pesado”, tal vez producto de esa frase que reza “la calma que antecede al huracán”.
Paseo costero

Para estar en la playa está ideal: no hay viento, no hace frío y las nubes no llegan a oscurecer el paisaje. Por eso, entre la mañana y el mediodía de hoy, muchas familias, enamorados y grupos de amigos decidieron acercarse a la arena para hacer planes cerca del mar.

Parejas divirtiéndose con juegos de mesa, chicos paseando en bicicleta, amigos tomando mate, gente leyendo, otros pescando… De a poco, la playa vuelve a ser una invitación irresistible al relax y, con la llegada de la primavera, será un escenario cada vez más frecuente de momentos de disfrute al aire libre.

Como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta nota, es difícil saber por estas horas si lloverá o no pero, mientras el tiempo lo permita, turistas y vecinos aprovecharemos el sábado cerca del vaivén de las olas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo