Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 sept 2014

Primavera 2014 en San Bernardo

Los tres meses de invierno ya son historia: con la llegada del 21 de septiembre, arrancó la primavera. Aunque hay algunas nubes en el cielo de San Bernardo, la temperatura es agradable e invita a disfrutar al aire libre.
¡Llegó la primavera!

Por suerte, todo indica que en este Día de la Primavera no habrá lluvias, a diferencia de otros años. De este modo, los vecinos y los visitantes podrán acercarse a la Plaza del Sol y la Familia a disfrutar el festival organizado por la Municipalidad de La Costa, en el que se destacan las actuaciones de Intimuru, Aztecas Tupro y La Mississippi.

En la postal de hoy, nos decidimos por lo clásico: una imagen de flores como símbolo de esta estación que llena de entusiasmo y buena onda a la gente. La foto fue tomada esta mañana en Avenida Costanera casi esquina Querini. ¡Feliz primavera para todos!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo