Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2014

Para combatir el estrés…

Jueves de paz costera
Para combatir el estrés que generan las obligaciones de la vida cotidiana, las presiones laborles, las exigencias escolares o los problemas personales, nada mejor que acercarse a la playa y quedarse un largo rato en silencio.

Esta foto, tomada hoy en horas de la tarde, demuestra que este rincón de San Bernardo es ideal para quienes buscan relajarse, descansar y disfrutar la paz costera propia de la temporada baja.

Con la mirada perdida en la inmensidad del mar y la mente en blanco, uno logra distraerse y cargar energías. Pisar la arena, disfrutar la calidez del sol y ver el ir y venir de las olas son actividades que nos renuevan, nos ayudan a pensar con más claridad cuando las dificultades nos abruman y nos dan tranquilidad.

Ha sido una gran jornada de sol con temperaturas agradables en San Bernardo. Sin tener en cuenta el calendario, podemos decir que hace algunas horas le dimos la bienvenida a la época primaveral, aunque los festejos oficiales por el Día de la Primavera estén previstos para el próximo domingo…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo