Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2014

Jornada de limpieza de playa impulsada por Surfrider San Bernardo

Limpieza de playa
El sábado 20 de septiembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, los integrantes de Surfrider Foundation Capítulo San Bernardo llevarán a cabo una jornada de limpieza costera.

La cita es a partir de las 14 horas en la bajada a playa ubicada en Belgrano, calle que marca el límite entre San Bernardo y Mar de Ajó. La actividad es abierta a toda la comunidad: quienes deseen participar, además de contribuir con su tarea a mejorar el entorno natural, podrán ser testigos del regreso al océano de diversos ejemplares marinos rescatados y rehabilitados por la Fundación Mundo Marino.

Cabe resaltar que el Capítulo San Bernardo de la organización Surfrider está formado por voluntarios que desarrollan actividades orientadas a preservar el medio ambiente y a generar un cambio de conciencia en la sociedad a fin de proteger la naturaleza. “Yo amo mi playa” es parte de las campañas que impulsan en la zona sur del Partido de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo