Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2013

Postal de hoy: Cuidemos el mar

Por segundo día consecutivo, la primavera lució todo su esplendor en San Bernardo del Tuyú. Este lunes 4 de noviembre fue una excelente jornada para disfrutar la playa y hasta, con un poco de coraje, para chapotear un rato.
Lunes de mar

Cada vez más cerca del verano, el tiempo nos permitirá aprovechar el mar con mayor frecuencia. Vale la pena hacer hincapié, antes que comience la temporada, en la importancia de cuidar el mar, nuestro principal recurso.

Las botellas, los envoltorios de alfajores o golosinas, los pañuelos descartables, las latas, los pañales, los cigarrillos… todo tiene que quedar lejos de la orilla y de la arena. No nos cuesta nada arrojar los desechos en los cestos correspondientes.

Y si no hay cesto cerca o el que vemos está lleno, no es excusa para ensuciar la playa. El bolsillo, la cartera o la mochila son excelentes lugares para guardar la basura hasta que encontremos el lugar apropiado para depositarla.

Observemos la postal de hoy, tomada en horas de la tarde en una playa céntrica, y pensemos cuánto nos gusta disfrutar nuestro mar. Con responsabilidad y conciencia, todos podemos ayudar a mantenerlo en las mejores condiciones posibles.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo