Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 nov 2013

Postal de hoy: Domingo de mates y chapuzones

Día de playa
Este domingo 3 de noviembre amaneció nublado y algo ventoso en San Bernardo, pero el sol, poco a poco, nos regaló una hermosa excusa para acercarnos a la playa y disfrutar el entorno costero.

Mucha gente optó por almorzar en familia frente al mar y otros llegaron después del mediodía con la idea de compartir unos mates. Fútbol, paletas, bicicletas, baldes, palitas… En noviembre, el paisaje también puede transformarse en una típica postal de verano, ya que incluso varios dejaron los abrigos y las ojotas en la orilla para desafiar las olas y jugar en el mar.

Diversión, buenos momentos, lindas condiciones meteorológicas y mucha energía para encarar la semana de la mejor manera es lo que propone, por estas horas, San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo