Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2013

Postal de hoy: En Sanber se disfruta siempre

Después del paso de Berta por San Bernardo, este sábado 2 de noviembre mantuvo unas condiciones climáticas poco atractivas. Si bien no llovió, las nubes dominaron el cielo y el tiempo estuvo fresco.
Sábado con nubes

El primer fin de semana de noviembre muestra una ciudad muy concurrida, con un buen número de turistas en la búsqueda de alojamiento para la próxima temporada de verano. Por eso, aunque el clima por ahora no acompaña, se ve mucha gente paseando por Chiozza o incluso por la playa.

En la postal del día, varias personas bien abrigadas disfrutan en la orilla del mar. Para tener en cuenta: en estos momentos, está comenzando Costa Coral 2013, un encuentro de coros gratuito que se desarrolla en el Teatro Auditorio (La Rioja 2760).

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo