Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2013

Costa Coral 2013

Una vez más, el Teatro Auditorio de San Bernardo (ubicado en La Rioja 2760) será escenario de un encuentro artístico, tal como sucedió con Costa Coral 2012 y otros eventos.

En esta oportunidad, se trata de la edición 2013 de Costa Coral, una cita con entrada gratuita que comenzará mañana, sábado 2 de noviembre, a las 20 horas.

Según adelantaron sus organizadores, los espectadores podrán disfrutar la presentación de varias agrupaciones corales. Entre quienes dirán presente en esta jornada musical se encuentran los integrantes del Coro Aguamarina de San Bernardo, así como los miembros del Coro Hoy Mejor que Ayer, oriundos de San Isidro.

Junto a ellos estarán el Coro Manuel Belgrano, el Coral Porteño y el Coro La Huella (de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el Coral Salus Cantare (San Nicolás de los Tres Arroyos) y el Coro Llavallol (Adrogué).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo