Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 sept 2014

Sábado de circo en San Bernardo

Este sábado por la tarde habrá un show de circo en el Teatro Auditorio de San Bernardo. Se trata de un espectáculo para toda la familia que promete cautivar a grandes y chicos con acrobacias, payasos, malabares y magia, entre otras propuestas.

Es importante tener en cuenta que los artistas que se presentarán a partir de las 16 en el espacio que la Asociación de Fomento San Bernardo posee en La Rioja 2740 (entre Garay y avenida San Bernardo) darán una única función en esta ciudad del Partido de La Costa.

Quienes estén este 13 de septiembre en la localidad y deseen pasar una tarde entretenida gracias a este “Circo Spectacular”, pueden adquirir entradas en la secretaría de Fomento. Para los menores habrá que abonar treinta pesos, mientras que el resto del público abonará cincuenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo