Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 sept 2014

Un alivio ante tanta lluvia

El mal tiempo está causando graves problemas en la Provincia de Buenos Aires. Las complicaciones derivadas de las lluvias también llegaron al Partido de La Costa y a San Bernardo, con calles anegadas y varias jornadas de clases suspendidas en las últimas semanas.
La vuelta del sol

Por eso hay que agradecer a la Naturaleza el respiro que tuvimos este miércoles 10 de septiembre. El sol brilló durante todo el día, brindando alivio a los terrenos que aún intentan escurrir y desagotar el agua acumulada con las recientes precipitaciones.

Lamentablemente, dicen los meteorólogos que el fin de semana volverá a llover. Mientras tanto, a aprovechar las horas soleadas al aire libre, como hicieron varias personas esta tarde en la playa. Ojalá las próximas postales nos permitan mostrar imágenes similares a la que captamos hoy.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo