Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2014

Fiesta de la Primavera con La Mississippi

Un festejo muy concurrido
Ayer, en la Plaza del Sol y la Familia, San Bernardo disfrutó una nueva Fiesta de la Primavera. El evento, que fue organizado por la Municipalidad de La Costa, comenzó a primera hora de la tarde y se extendió hasta el anochecer.

Hubo actividades para toda la familia: juegos inflables para los más chicos, stands que ofrecían comida, exhibiciones de artes marciales y otras propuestas. Muchos eligieron armar rondas de mate y sentarse en la plaza mientras disfrutaban las distintas alternativas del festival.

La celebración contó, por supuesto, con varios shows musicales. Intimuru se encargó de abrir la jornada y luego llegó el turno de Aztecas Tupro. Finalmente, tras la presentación de una agrupación costera de blues, el cierre estuvo a cargo de La Mississippi.

Mirá las mejores fotos de la Fiesta de la Primavera 2014 en San Bernardo:
 





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo