Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2014

Domingo gris

El fin de semana empieza a despedirse con un día gris y fresco. Si bien las condiciones meteorológicas no fueron las ideales, hay que decir que no tuvimos que sufrir las jornadas lluviosas que anticiparon, días atrás, los meteorólogos.
A la espera de la primavera

Aún cuando al sol le está costando asomar, en este domingo 14 de septiembre puede verse mucha gente paseando por San Bernardo. Incluso varios restaurantes y bares de la localidad muestran una muy buena concurrencia para esta época del año.

Tal vez las ganas de que se instale el tiempo cálido hacen que los turistas y los vecinos ya comiencen a adoptar hábitos casi “veraniegos”, aprovechando para salir y disfrutar al aire libre. La postal de hoy muestra cómo varias personas le hicieron frente a la falta de sol y se acercaron a la orilla, al igual que dos de los perros callejeros que suelen recorrer la localidad en búsqueda de comida y afecto.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo