Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2014

Último domingo de septiembre

Centro de San Bernardo
Este domingo 28 de septiembre de 2014 transcurre en San Bernardo con cielo cubierto y lloviznas que se interrumpen por algunos minutos pero que no dan tiempo a que el sol reaparezca para secar baldosas, arena y asfalto.

De todos modos, pese a ser el último día del fin de semana y a ser una jornada poco apropiada para salir de casa, en la ciudad se registra movimiento. La imagen de hoy, tomada en horas de la siesta, demuestra que circula bastante gente por las calles de esta localidad costera. Sólo es cuestión de ir en auto o, de no tener esa posibilidad, salir a recorrer el centro protegidos por un paraguas ya que, por suerte, no hay viento.

Como siempre que llovió paró y el sol siempre regresa, en San Bernardo el cielo ha comenzado a dar muestras de querer aclararse. Difícil saber si habrá, o no, más agua antes que concluya este domingo pero, por lo pronto, podemos señalar que, en horas de la tarde, hay más luz natural embelleciendo la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo