Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 sept 2014

Época de reposeras

Ya sabemos que la playa se puede disfrutar todo el año. Incluso en invierno es posible abrigarse y salir a caminar o a hacer ejercicio sobre la arena. De todos modos, está claro que el mejor momento para pasarla bien cerca del mar es cuando empiezan a sucederse los días más cálidos.
A disfrutar la playa

Teniendo en cuenta la llegada de la primavera, podríamos decir que la época de reposeras ya comenzó. Este miércoles 24 de septiembre muchos eligieron pasar un rato sentados bajo el sol, aprovechando las excelentes condiciones meteorológicas que hubo durante toda la jornada.

La postal de hoy, por lo tanto, es un testimonio de la reaparición de las reposeras sobre la arena sanbernardina. También retrata a algunas personas paseando cerca de la orilla y a uno de los infaltables perros callejeros. De a poco, el espíritu veraniego comienza a  imponerse…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo