Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2014

Avanza la construcción de la plaza frente al mar

Obras en la playa de San Bernardo
Hace varias semanas que el paisaje de Costanera y Avenida San Bernardo cambió drásticamente. La decisión de la Municipalidad de La Costa de construir una plaza en el lugar donde funcionaba el tradicional balneario Kohoutek generó sorpresa y, a la vez, expectativa para ver el resultado del proyecto.

Aún falta bastante para que la nueva plaza frente al mar sea una realidad, pero cada vez quedan menos rastros de la estructura de Kohoutek. Con la demolición ya concretada, se están dando los pasos siguientes que derivarán en la creación del nuevo espacio público.

Días atrás, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió el lugar para interiorizarse sobre el avance de las obras. Las autoridades ya informaron que la nueva plaza será similar a la Plaza Velacho que se encuentra a escasos metros.

En la imagen tomada esta mañana se puede observar cómo se están desarrollando los trabajos que permitirán, en un futuro cercano, contar con otra plaza en la ciudad.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo