Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2014

Playa revolucionada

Las fotografías que retratan la playa en esta época del año suelen transmitir paz: poca gente, mucha arena y la inmensidad del mar. No hay cientos de personas con los pies en la orilla, filas interminables de sombrillas ni carpas armadas.
San Bernardo, hoy

Pero también, al acercarnos a la playa en primavera, podemos descubrir imágenes curiosas que conjugan diferentes elementos, todos ellos difíciles de hallar en enero o en febrero.

En horas de la mañana de este martes 30 de septiembre nos encontramos, en unos pocos metros de distancia, con pescadores artesanales recién salidos del mar, montículos de arena relacionados a las obras en el ex balneario Kohoutek, algunas personas caminando y varios perros. En este contexto, capturamos nuestra tradicional postal del día para que puedan apreciar, desde cualquier rincón del país, otra faceta del día a día sanbernardino.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo