Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2014

(H) ola octubre

Octubre, con 'o' de olas...
El décimo mes de 2014 llega a San Bernardo con una jornada soleada pero con bajas temperaturas. Pocas nubes interrumpen el celeste perfecto del cielo y el sol entibia cada rincón alcanzado por sus rayos. Este miércoles 1 de octubre, sin embargo, parece más un día de invierno que de primavera. El viento, además, intensifica el frío al soplar con fuerza.

En este marco meteorológico se presenta octubre en esta ciudad costera. En las zonas más cercanas al mar, el paisaje luce maravilloso aunque con detalles “invernales”. Si bien durante la época más fría del año no nevó en San Bernardo, la espuma acumulada hoy en la orilla recuerda a los copos de nieve.

En horas del mediodía, aunque el entorno costero inspiraba paz e invitaba a disfrutar una vista panorámica de inmensa belleza, muy poca gente transitaba por la arena. El viento frío, probablemente, hizo que la playa no fuera la primera opción a la hora de dar un paseo.

Nosotros, jugando con la forma de escribir y pronunciar el saludo de bienvenida que los argentinos solemos hacer al llegar a un sitio y la expresión común para referirnos al oleaje, decidimos recibir a octubre con (H) olas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo