Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2014

Ballet Internacional de La Costa en el Teatro Auditorio

A poco más de un mes de su última presentación en el Teatro Auditorio, el Ballet Internacional de La Costa volverá a actuar en el espacio que pertenece a la Asociación de Fomento San Bernardo.

El Ballet vuelve al Teatro Auditorio
La agrupación de baile dirigida por Osvaldo Uez ofrecerá una gala este sábado 18 desde las 21:30 horas. Al día siguiente (domingo 19), el Ballet se hará presente nuevamente en el teatro ubicado en La Rioja 2740, pero esta vez a las 19:30 horas. En ambos casos se podrán disfrutar espectáculos que el conjunto trabajó durante este año, que combinan danza contemporánea, folclore y tango.

Las entradas se canjearán por insumos de primeros auxilios, como gasas, alcohol, vendas y apósitos, y es posible retirarlas con anticipación en la secretaría de Fomento San Bernardo (al lado del teatro) y en la sede del Ballet (Espora 233, Mar de Ajó). Cabe destacar que las localidades son limitadas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo