Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 oct 2014

San Bernardo en Google Street View

El mes pasado, a poco más de siete años de su estreno en Estados Unidos, Google Street View llegó a Argentina. A partir de la puesta en marcha del servicio en nuestro país, se hizo posible comenzar a recorrer diferentes ciudades a través de fotografías panorámicas en 360º.

Para que el lanzamiento fuera posible, varios automóviles de la compañía tecnológica recorrieron distintos puntos de Argentina con equipos fotográficos de última generación para retratar todo tipo de paisajes. El apoyo de información satelital y los mapas que ya había desarrollado Google completaron el trabajo.

Ya hay más de un centenar de localidades argentinas en Google Street View. Algunas, como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pueden visitarse a distancia casi en su totalidad. Otras, en cambio, sólo presentan unas pocas calles digitalizadas.

En lo referente al Partido de La Costa, es posible recorrer buena parte de ciudades como San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul. Sin embargo, destinos como Mar de Ajó y Nueva Atlantis no fueron incluidas hasta ahora.

El caso de San Bernardo del Tuyú, por el momento, es curioso. Hay imágenes de Costanera, La Rioja, Catamarca, Mitre, Santiago del Estero y Tucumán, pero no de Chiozza. De todas maneras, se pueden visitar virtualmente varias plazas de la ciudad y mirar la playa desde Costanera, por ejemplo.

A continuación, algunas de las imágenes de San Bernardo en Google Street View:


                                                 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo