Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2014

Preparativos para un nuevo finde largo

De a poco se acerca un feriado que le permitirá a mucha gente disfrutar unas mini-vacaciones en distintos rincones del país. En San Bernardo, desde hace días hay preparativos no sólo para recibir visitantes en este finde largo de octubre sino también durante el verano que se aproxima.
Miércoles en la playa

Y como por estas horas hay tiempo cálido y condiciones agradables pese a la presencia de varias nubes, la playa también comienza a ofrecer una imagen menos solitaria que en invierno. Si la lluvia no arruina los planes, seguramente a partir del viernes y hasta el próximo lunes serán numerosas las sombrillas, lonas y reposeras que se posarán sobre la arena.

La foto que acompaña a esta nota, tomada este miércoles al mediodía, no deja lugar a dudas: con la llegada de la primavera, estar cerca del mar es un plan que se disfruta a cualquier edad y sin importar qué día de la semana marca el calendario. Aquellos que deseen relajarse, descansar y recargar energías admirando este paisaje costero, no tienen más que salir de sus hogares rumbo a la playa.

Quienes estén lejos de la ciudad y deseen chequear el pronóstico antes de organizar una escapada, pueden visitar nuestro artículo sobre “Clima en San Bernardo” para tener una referencia actualizada. De todas formas, aunque no haya condiciones ideales, cuando uno tiene ganas de pasarla bien y distraerse en un ambiente distendido típico de vacaciones, siempre se disfruta. Así que, aquel que tenga la posibilidad, no lo dude: San Bernardo es un lindo destino para recorrer.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo