Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2014

De desfilar en San Bernardo… ¿a cantar con Luis Miguel?

Desde primera hora de este jueves 30, diversos medios de comunicación se hicieron eco de un dato que involucra a una modelo de la agencia de Leandro Rud y al astro mexicano Luis Miguel. No, no se trata de un romance, sino de una unión por motivos laborales.

La protagonista del día es Paula Peralta, una bella joven que supo ser parte del grupo de diosas que varias veces llegó hasta San Bernardo para desfilar. Según resalta Infobae, ella misma le confirmó a Teleshow que, tras ir a uno de los recitales que ofreció El Rey en Buenos Aires, fue convocada para reemplazar en los coros a Kasia Sowinska, la artista polaca que está señalada como la nueva novia de Luis Miguel.

Por el momento, Paula no ha utilizado Twitter para dar detalles de su flamante desafío como corista pero sí sus últimos dos tuits llaman la atención: en uno, aparece ella en una foto sacada al término de uno de los shows; en otro, bajo expresiones como “#modoaventura” y “#grandesproyectos”, se la ve a ella en un avión… ¿rumbo a Córdoba para cantar con LM? En pocas horas, el escenario del estadio cordobés Orfeo Superdomo hablará.

“Cómo imaginar” que, después de disfrutar “sol, arena y mar” en San Bernardo del Tuyú, Paula Peralta y Luis Miguel serían “cómplices”, ¿no?


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo