Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2014

Menos gente, misma belleza

San Bernardo ha perdido la concurrencia que tuvo hasta incluso después del fin de semana largo porque los visitantes tuvieron que regresar a sus hogares para continuar con sus rutinas cotidianas, pero la belleza de la ciudad sigue intacta.

En este jueves 16 de octubre, un día caluroso y bastante nublado en la localidad, así se veía la playa en horas de la mañana: poca gente y la naturaleza en todo su esplendor.

En breve, comenzará el ritual semanal de comenzar a aprovechar los encantos sanbernardinos desde el viernes, como para hacer que el descanso del fin de semana dure más y haya más oportunidades para pasear, recorrer y admirar la belleza costera. Aún cuando las condiciones meteorológicas no sean ideales, siempre hay planes que invitan a realzar la magia de San Bernardo, como lo es una simple pero saludable caminata por la orilla del mar o una noche de teatro viendo en acción al Ballet Internacional de La Costa (grupo que hará presentaciones este sábado y domingo, tal como informamos ayer).

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo