San Bernardo ha perdido la concurrencia que tuvo hasta incluso después del fin de semana largo porque los visitantes tuvieron que regresar a sus hogares para continuar con sus rutinas cotidianas, pero la belleza de la ciudad sigue intacta.
En este jueves 16 de octubre, un día caluroso y bastante nublado en la localidad, así se veía la playa en horas de la mañana: poca gente y la naturaleza en todo su esplendor.
En breve, comenzará el ritual semanal de comenzar a aprovechar los encantos sanbernardinos desde el viernes, como para hacer que el descanso del fin de semana dure más y haya más oportunidades para pasear, recorrer y admirar la belleza costera. Aún cuando las condiciones meteorológicas no sean ideales, siempre hay planes que invitan a realzar la magia de San Bernardo, como lo es una simple pero saludable caminata por la orilla del mar o una noche de teatro viendo en acción al Ballet Internacional de La Costa (grupo que hará presentaciones este sábado y domingo, tal como informamos ayer).
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.