Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2014

Construcción de paseo en Costanera

Con el balneario Kohoutek ya demolido, existe una gran curiosidad por saber cómo quedará la plaza frente al mar anunciada por la Municipalidad de La Costa. Los trabajos ya comenzaron, aunque aún es pronto para conocer la fisonomía del nuevo espacio público.
Cambios en Costanera

Por lo pronto se puede señalar que el municipio instaló un cartel informando la construcción de un “Paseo en Costanera. Rambla sur Avenida San Bernardo”. El anuncio agrega que se trabajará en la “puesta en valor del entorno urbano con senderos, bancos y luminarias”.

Nuestra postal de este sábado 4 de septiembre muestra cómo se ve actualmente la zona, con los restos de lo que alguna vez fue Kohoutek y el mar de fondo. El oleaje que se observa y la inclinación del árbol revelan, por otra parte, que una vez más estamos teniendo una jornada muy ventosa en la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

3 comentarios:

  1. QUISIERA SABER QUE ES LO QUE VAN HACER CUAL ES LA IDEA GRACIAS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En esta nota y en otros artículos de San Bernardo Info hay detalles: en principio será una plaza similar a la Velacho. Seguiremos informando al respecto y mostrando cómo avanzan las obras, ¡saludos!

      Eliminar
  2. Que lindoooo que esta :D

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo