Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 oct 2014

Finde largo a la vista

El feriado del 12 de octubre, que este año se pasó al lunes 13, suele ser una especie de “lanzamiento anticipado” de la temporada alta. Muchos comercios que cierran durante el invierno reabren sus puertas y ya permanecen en funcionamiento hasta el verano.
Placer para los ojos

Para los turistas, el fin de semana largo de octubre resulta ideal para comenzar a disfrutar el tiempo cálido en San Bernardo… aunque este año el frío todavía se siente. Además resulta la fecha perfecta para realizar reservas con miras a las vacaciones: mientras algunos harán un relevamiento de hoteles para comparar precios y servicios, otros aprovecharán para visitar departamentos en alquiler.

Ya desde las primeras horas de este viernes 10 comenzaron a arribar visitantes a la ciudad. Llegando al mediodía, el cielo se despejó casi por completo y tuvimos una tarde de sol, como puede apreciarse en nuestra postal de hoy. Ahora sí: con el finde largo a la vista, es momento de prepararse para disfrutar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo