Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 oct 2014

El Parador La Costa, lugar de encuentro y eventos

En el verano de 2013 se inauguró el parador municipal La Costa, ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría. Desde entonces, el espacio fue sede de innumerables eventos, desde recitales hasta desfiles, pasando por conferencias, debates, talleres y charlas.
Parador La Costa

El Parador La Costa también se convirtió en un lugar de encuentro para vecinos y turistas durante todo el año. Almorzar en su balcón frente al mar o merendar en sus confortables sillones, por ejemplo, son dos propuestas que siempre generan placer.

Con la temporada 2015 en vista, se están desarrollando diversos trabajos en la zona del parador, como se puede apreciar en la fotografía que acompaña esta nota. Las actividades, de todos modos, no se detienen: esta noche el Parador La Costa de San Bernardo será escenario de una conferencia de prensa del Top Race, categoría que competirá el fin de semana en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó-General Lavalle.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

  1. Buenos días en que página debo completAR MI ASISTENCIA a la clase de bicituours.
    Gracias.
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, no es necesario registrarse para realizar cicloturismo. En esta nota que publicamos el 8 de abril de 2021 encontrás los días y horarios de la actividad: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2021/04/cicloturismo-yoga-y-pilates-en-abril.html. Saludos

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo