Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2014

Esquina de Oro

En San Bernardo hay numerosas “esquinas de oro”. Podríamos nombrar el cruce de Costanera y Avenida San Bernardo, donde está la famosa cruz. O varias de Chiozza, que cuentan con restaurantes, bares y otros comercios populares.
Árboles con mar de fondo

Pero también hay esquinas de Oro, con O mayúscula: esquinas formadas a partir de la intersección con Santa María de Oro, una de las calles de la localidad que desemboca en el mar. Este martes 7 de octubre, día cálido aunque con poca presencia del sol, decidimos dedicar nuestra tradicional postal a estos rincones de Oro.

En su cruce con Chiozza, Santa María de Oro presenta actualmente una heladería, un negocio de indumentaria y un local que está en plena remodelación, al igual que muchos otros de la ciudad. De hecho, hace varios días que es posible advertir cómo se intensificaron los trabajos de cara al fin de semana largo y a la temporada alta.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo