Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 oct 2014

Costa Coral, noche musical en San Bernardo

Este sábado, 25 de octubre, se llevará a cabo en San Bernardo la tercera edición de “Costa Coral”, una propuesta con entrada gratuita que, al igual que en 2012 y 2013, permitirá a numerosos costeros disfrutar una agradable velada musical.

El evento, donde en esta ocasión participarán artistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de San Isidro, comenzará a las 20 horas en el Teatro Auditorio de la Asociación de Fomento San Bernardo.

El St. Catherine’s Old Girls Choir dirigido por Juan Serruya, el Coro Vocal enCanto a cargo de Sebastián Guzmán, el Coro Hoy Mejor que Ayer cuyo director es Daniel Vallejo (agrupación que ya estuvo presente el año pasado) y el Coro Calíope con dirección de Luli Pizarro serán, en esta oportunidad, los artistas que se luzcan en “Costa Coral”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo