Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2014

Post-finde largo: martes de acción

Como en verano, pero en primavera
El feriado que permitió disfrutar un nuevo finde largo fue ayer y, según marca el calendario, ya terminó. Hoy, martes, se suponía que había que retomar las rutinas habituales de trabajo y estudio pero, al menos en San Bernardo, las mini-vacaciones continúan para muchos.

A la madrugada llovió, pero por fortuna el mal tiempo no se prolongó: este 14 de octubre arrancó con sol desde bien temprano. Por eso numerosos vecinos y visitantes no dudaron en preparar el termo, el mate, la lona, las sillas, las sombrillas o carpas y todo el resto de kit playero para aprovechar cada segundo de este martes soleado.

Mientras las obligaciones de cada uno lo permitan y las condiciones meteorológicas no arruinen los planes al aire libre, qué mejor que deleitarse con el paisaje sanbernardino y disfrutar cada atractivo de esta ciudad costera, ¿no? Cerca del mar, con los pies sobre la arena y entibiados por los rayos del sol, la vida siempre resulta encantadora.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo