Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 oct 2014

Presupuesto Participativo 2014-2015 en San Bernardo

La Municipalidad de La Costa puso en marcha la sexta edición del Programa Presupuesto Participativo, que permite a los vecinos proponer y votar obras públicas a ejecutarse con fondos municipales. De las asambleas pueden participar las personas mayores de 16 años de edad.
Nueva edición del Presupuesto Participativo

Cada localidad del distrito, de este modo, albergará tres asambleas. El primer encuentro es informativo y contempla la entrega de las planillas de propuestas; en el segundo, se reciben las planillas y se analiza la viabilidad de las propuestas; finalmente, en la tercera asamblea, los vecinos eligen qué propuestas llegarán a la votación final.

En San Bernardo del Tuyú, las asambleas se desarrollarán en el Centro Comunitario, ubicado en Falkner y Jujuy. De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, las reuniones se llevarán a cabo el lunes 6 de octubre, el miércoles 29 de octubre y el martes 25 de noviembre, siempre comenzando a las 18 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo