Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 oct 2014

Julio Cobos en San Bernardo

A lo largo del año, distintas figuras relevantes de la política nacional suelen visitar San Bernardo. El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el diputado Martín Insaurralde, por ejemplo, estuvieron en la ciudad en los últimos meses.

Ahora es el turno del también diputado y ex vicepresidente Julio Cobos, quien se hará presente el próximo jueves 23 de octubre a las 19 horas en Avenida San Bernardo y Calle 16, según informó el concejal radical Leandro Alonso en la red social Facebook.

Cobos, quien compartió fórmula con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de 2007, actualmente es precandidato presidencial del Frente Amplio – UNEN.

De querer tener un contacto cercano con este político, conocer sus propuestas y, tal vez, hacerle llegar alguna inquietud, no tienen más que agendar este encuentro y asistir, el 23 por la tarde, a la reunión prevista en suelo sanbernardino.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo