Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2014

“La ruta del abandono”, película completa

El documental, online
El año pasado se estrenó “La ruta del abandono”, un documental ideado y producido por Miguel Medina y dirigido por Ramiro Fogwill y Pablo Panaro sobre la problemática de los animales abandonados en la Costa Atlántica. Para desarrollar la película, el equipo visitó San Bernardo, San Clemente, Mar del Plata, Villa Gesell y otras localidades, entrevistando a diversas personas vinculadas a la causa animalista.

“Este documental no podría haber sido posible sin la ayuda de muchos amantes de los animales y de gente que se entusiasmó con nuestra misión y colaboró para que, durante el viaje, tuviéramos alojamiento, combustible y comida”, comentó por entonces Medina a San Bernardo Info.

La novedad es que ahora, por decisión del propio productor, “La ruta del abandono” puede verse en su totalidad y de forma gratuita a través de YouTube. Una excelente oportunidad para tomar conciencia sobre los padecimientos que sufren los perros callejeros y para conocer el trabajo de muchos voluntarios que se esfuerzan para mejorar sus condiciones de vida.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo