Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2014

Arena, Circo y Arte en San Bernardo

Llegó el día: hoy, después de muchos preparativos, comenzará en San Bernardo el Primer Encuentro Arena, Circo y Arte.

Este evento, impulsado por el grupo Polenta Circo de la Asociación de Fomento San Bernardo a cargo de los profesores Cristian Saban y Julián Cánepa, se dividirá en dos jornadas.

La primera es hoy y está destinada a los artistas invitados, algunos pertenecientes al Partido de La Costa y otros procedentes de Buenos Aires. Según pudo saber San Bernardo Info, los organizadores consiguieron autorización para hacer uso de las instalaciones del Parador La Costa y poder así aprovechar el marco costero para las actividades, que se llevarán a cabo entre las 16 y las 18 horas. Para no cambiar los planes a último momento, también se gestionó el permiso correspondiente a fin de, en caso de lluvia, poder trabajar en el Polideportivo de Fomento, lugar que ganará protagonismo mañana.

Este sábado será la “gala” del encuentro. A partir de las 19 horas, los artistas locales junto a las agrupaciones invitadas sorprenderán al público con distintos números de tela, danza y acrobacia.

La entrada para este espectáculo que, de acuerdo a Julián Cánepa, tendrá a más de cien personas en escena, tiene un valor de 15 pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo