Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2014

Agua de lluvia mezclada con mar…

Relámpagos, truenos y lluvia en Sanber
En las últimas horas la temperatura bajó, llovió, hubo ratos de calma bajo el cielo gris y, nuevamente, el ciclo se reinició en San Bernardo con relámpagos y truenos que le quitaron protagonismo al sonido y a la belleza del mar.

Como se puede advertir al observar la postal de hoy, no fue un día ideal para pasear y quienes estuvieron obligados a salir de sus casas por temas de estudio o razones laborales debieron llevar paraguas. Los privilegiados que pudieron elegir cómo pasar este último martes de octubre, seguramente aprovecharon las malas condiciones meteorológicas para descansar, disfrutar una buena siesta y para ver llover a través de la ventana, un plan romántico que bien pudo haberse acompañado por rondas de mate, bizcochos o torta fritas.

Por el momento, el mar de San Bernardo sigue recibiendo agua de lluvia y en la ciudad todavía se oyen varios truenos. Consultar el pronóstico en este diario digital es una buena opción para saber cómo estará el tiempo en vistas al fin de semana, en especial si se desea organizar un plan al aire libre o planificar una escapada con intenciones de relajarse en la playa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo