Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2014

Si hace calor… ¡a la playa me voy!

El mar, hoy al atardecer
Nada mejor que vivir en una ciudad costera y aprovechar cada día lindo cerca del mar. En San Bernardo hoy tuvimos una jornada calurosa con un sol radiante: ¿qué mejor, ante este panorama meteorológico, que dejar de lado el calzado y hacer que nuestros pies tomen contacto con la arena? Algunos que no trabajaron y tenían tiempo libre para disfrutar, incluso, no dudaron en analizar por sí mismos la temperatura del mar.

Es un gran miércoles de octubre en esta localidad del Partido de La Costa. En las calles, un clima calmo típico de temporada baja pero con movimiento por todos los locales que están en refacción y reacondicionamiento en vistas al próximo verano; en la playa, un ambiente placentero y energizante que se traduce en rostros alegres llenos de vitalidad y entusiasmo.

Para que aquellos que nos leen a diario desde distintos rincones del mundo logren apreciar la belleza sanbernardina y, de alguna manera, puedan sentirse cerca de la ciudad, compartimos esta foto tomada al atardecer.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo