Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 oct. 2014

Contacto cercano con el verano

Disfrutando al aire libre
Después del fin de semana largo de octubre, la carrera hacia el verano suele acelerarse. Los trabajos para la remodelación y la apertura de comercios se intensifican y los visitantes comienzan a llegar en un número cada vez mayor.

Aunque hoy falten sesenta días para el comienzo de la temporada estival, el espíritu veraniego ya está presente en San Bernardo. Y más en las jornadas como la que vivimos este martes 21 de octubre, con una temperatura más que agradable y cielo soleado durante largos tramos.

Como es habitual cuando se presentan condiciones meteorológicas de este tipo, la playa ganó protagonismo. A la gente que suele caminar o andar en bicicleta por la orilla, practicar algún deporte sobre la arena, merendar cerca del mar o pescar, se sumaron aquellos que simplemente optan por echarse al sol. Muchos quieren llegar bronceados a enero: a no olvidarse, de todos modos, del protector solar para cuidar la salud.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo