Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 oct 2014

Frío de primavera

Flores cerca del mar
Una vez que el verano llega a su fin y la temperatura comienza a descender, es común que mucha gente que no siente agrado por el frío empiece la cuenta regresiva para la llegada de la primavera. La época primaveral está asociada al buen tiempo, a los días soleados y templados, a la energía que nos estimula a disfrutar al aire libre.

Según el calendario, la primavera llegó a San Bernardo y al resto del territorio argentino el pasado 21 de septiembre y se quedará hasta diciembre. Pero durante estas últimas jornadas, al menos en esta ciudad costera da la sensación que la estación de las flores y el amor se tomó licencia…

Si ayer las bajas temperaturas se hicieron sentir aún cuando el sol brilló por completo, hay que decir que en este jueves 2 de octubre, la situación se agudizó. Como el cielo no estuvo absolutamente despejado, hoy las condiciones meteorológicas obligaron a vecinos y turistas a salir más abrigados que ayer.

No es usual ver, en primavera, personas con campera, guantes y bufanda pero, creánnos, no es una exageración por estas horas. No sabemos por qué huyó la primavera, pero lo cierto es que hace frío (y bastante) en San Bernardo.

Para no olvidarnos del todo qué estación del año estamos transitando, hoy elegimos retratar un rincón colorido y florido de la ciudad ubicado a metros del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo