Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 oct 2014

Torneo de PlayStation

Primera edición de "Poné Play"
El pasado 13 de septiembre, en San Clemente, comenzó el primer torneo de PlayStation “Poné Play”, impulsado por la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección de Inclusión Juvenil. La competencia, abierta a participantes de entre 12 y 30 años de edad, se lleva a cabo en los diferentes centros comunitarios del distrito.

Para inscribirse, hay que acercarse al centro comunitario más cercano al domicilio hasta 48 horas antes del día en el que se desarrollará la fecha. Cabe destacar que la pareja ganadora de “Poné Play” se hará acreedora de una consola PlayStation 3.

De acuerdo al cronograma difundido por la Municipalidad, el torneo ya pasó por San Clemente, Santa Teresita, Costa Azul y Nueva Atlantis. En San Bernardo del Tuyú, la fecha de “Poné Play” está prevista para el próximo sábado 22 de noviembre en el centro comunitario de la ciudad, ubicado en Falkner y Madariaga.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo