Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct 2014

Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2014: Novedades

En poco más de dos meses llegará una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia que tiene lugar en San Bernardo del Tuyú. Pero antes, mucho hay que hacer para que el evento deslumbre y entretenga como cada año.

Como se necesita dinero para cada detalle de la celebración, es fundamental colaborar con las iniciativas impulsada por la comisión organizadora. Asistir al próximo evento ideado para recaudar fondos, por ejemplo, es una forma de ser un poco responsable del éxito de la fiesta.

Este mes, la idea es pasar un lindo sábado entre amigos en el salón Costa Dulce de Mar de Ajó. La cita será el 18 de octubre a partir de las 21.30 horas y habrá, además de música, sorteos y sorpresas, pizza libre.

Las entradas para esta cena-show tienen un valor de 150 pesos y pueden reservarse a través del espacio que la Fiesta del Sol tiene en Facebook.

Por otra parte, los organizadores informaron que está abierta la convocatoria para postularse como Reina Nacional del Sol y la Familia. Para ser tenidas en cuenta y tener chances de representar a San Bernardo, las candidatas deben tener entre 16 y 23 años y residir entre Aguas Verdes y Nueva Atlantis.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo