Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2014

Sin clases durante toda la jornada por el mal tiempo

Primero fue el anuncio de la suspensión de clases del turno mañana y de la jornada de las Olimpiadas Escolares. Luego, ante la persistencia de las malas condiciones climáticas, el Consejo Escolar de La Costa amplió el alcance de la medida: este miércoles 29 de octubre finalmente no habrá clases en ningún turno.
Hoy no habrá actividad escolar

Esta mañana, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa emitió un alerta meteorológico de acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, informando que se prevén “áreas de tormentas que tenderán a intensificarse”. Cabe destacar que, con algunas interrupciones, llevamos más de un día de lluvia en la ciudad.

Según el alerta, se registrarán tormentas con abundante caída de agua, ráfagas y posible caída de granizo, mientras que las condiciones recién mejorarían a partir de la noche. Es importante resaltar que, ante una emergencia, es posible comunicarse al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo